Un recuerdo para Hildegard Behrens
Aquí tenemos a Hildegard Behrens, H.B., cantando la villanela de las Nuits d'été de Hector Berlioz, H.B.. La letra es de Théophile Gautier, y dice esto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
By Bárbara Mingo Costales
Una maravilla. Las Nuits d'été las tengo cantadas por Anne Sofie von Otter. Paso el enlace del disco pero en este caso con otra pieza y texto de Ernest Legouvé , "La mort d'Ophelie" http://www.youtube.com/watch?v=Wbm6lMw2sUY
ResponderEliminarEs precioso, gracias. De Berlioz me gustan más las canciones que las sinfonías. Y las Nuits d'été son maravillosas.
ResponderEliminarAcabo de comprobar, by the way, que no funciona la canción que he colgado. A ver si lo puedo solucionarrrrr.
Nada tiene que ver con Hilda, pero tal vez le interese saber que Bob Dylan ha admitido en su programa de radio de la BBC (al menos eso dicen) que está en conversaciones con varios fabricantes de automóviles y baraja la posibilidad de prestar su voz a un sistema de navegación GPS.
ResponderEliminarQue usted lo despiece bien (si gusta, claro).
Muchas gracias por la info, señor Arturo. He leído que a él sólo le sirve para llegar a Lonely Avenue, donde se encontrarán, pues todos los que decidan usar ese GPS para llegar a su destino deseado.
ResponderEliminarQué gratas conversaciones se dan en su salón. A mí me entra la risa, pero no se molesten ustedes, por favor. Es que soy así, me emocionó y, zás, me da la risa o por romper cosas o abrazarme a la gente muy fuerte y no soltarla. Me suelen echar de todos estos salones... se me va, se me va la pinza, lo reconozco; espero amarles mucho antes de que también me echen. De verdad.
ResponderEliminar¡Voy a llamar a mis amigos!
ResponderEliminar¡Viva, viva!
Querido Limbo Piedra, qué buena visita la suya. Qué bueno oír su voz otra vez por aquí.
ResponderEliminarLlame a sus amigos, por favor, que son todos bienvenidos.
Y yo celebro haber descubierto su blog, delicioso con ese fondo azul, además.
ResponderEliminarGracias, el color lo he copiado de uno de estos dos ojos.
ResponderEliminarHow strong...
ResponderEliminar