jueves, 14 de enero de 2010

Concurso de titulares

Atención a la maravillosidad que manda Bruno.

Que la ha encontrado por aquí.

15 comentarios:

  1. El otro día hablaba de nubes. ¿Conoce The Clouds Appreciation Society?

    ResponderEliminar
  2. No me había vuelto a acordar de ella, pero ahora que usted la menciona la vuelvo a recordar vagamente. Cuéntenos algo más, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto la suya señorita. Pero...¿que lleva en el bolso? ¿la oficina, los zapatos a reparar...?

    ResponderEliminar
  4. Pero ahora que lo pienso, esos zapatos me los acabó comiendo un perro.

    ResponderEliminar
  5. Celebro que cuelgues un retrato tuyo sin intermediación hustoniana. ¿Por qué justo ese? ¿Cuál es su historia? Si no es indiscreción (que lo mismo lo es).

    ResponderEliminar
  6. El vídeo de Via Margutta:
    http://www.youtube.com/watch?v=i9gDaIT4lW8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué he puesto una foto mía (este blog empieza a reproducir eso que dice Vila-Matas de que la literatura actual es una inmensa nota a pie de página de la literatura anterior, porque las fotos esas de adorno provocan más comentarios que los propios posts), pero es que estaba echando un vistazo a archivos antiguos y encontré esa y decidí ponerla, sin mucho motivo.

    Me la sacó Leo, un antiguo compañero de piso, hace cinco o seis años. Creo que es por una de las calles que van de Atocha a Santa Isabel. Íbamos a ver casas, para mudarnos.

    ResponderEliminar
  8. Se lamenta la pequeñez (de la foto).

    ResponderEliminar
  9. ¿Y te mudaste? Lo digo porque ese es mi barrio. Y esa callejuela es por donde llevo a los nenucos al cole. Two times every day.

    Maravillosidad: divino palabro.

    ResponderEliminar
  10. Sí, es una palabra muy agradecida y conocerla revela automáticamente una nueva categoría que si no nos podría pasar inadvertida.

    ¿Así que reconoces la calle? Nos mudamos, sí, pero al otro lado de Atocha. Creo que ya vimos que éramos vecinos en otro comentario... Ahora trato de mudarme otra vez. Me tendré que hacer una foto nueva a ver si me ayuda.

    ResponderEliminar

Comente.