domingo, 25 de octubre de 2009

13 comentarios:

  1. Tu nueva foto de cabecera me ha traído a la retina el blog de Magdalena, la única (por el momento) luminarca hembra, lleno de fotos que transmiten esa misma sensación de melancolía cercana (dionisíaca o no).

    ResponderEliminar
  2. Dicen lo mismo y se titulan contrariamente. Estaba buscando a Borges recitándolo, pero por lo menos aquí no lo he encontrado.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez había echado un ojo a ese blog. Esta foto me ha parecido familiar. La que he puesto yo la tomé el 5 de agosto. Era una luna asombrosa, de las que no sabemos cuántas veces veremos aún levantarse, como dice Paul Bowles.

    ResponderEliminar
  4. Especies, alguna vez también me he asomado por este tu blog. Tengo una sensación recíproca, la foto de cabecera también me resulta familiar. Gracias por el guiño. Pasaré por aquí más a menudo. Y en cualquier caso, que el Luminar nos una.
    Fernando, nunca me habías hablado de la sensación de melancolía. No era consciente de ello: de la tansmisión, no de la melancolía ( a veces, en efecto, ciertamente dionisiaca ¿placer destilado?).

    ResponderEliminar
  5. On the contrary, Paul, life seems everything but limitless... Quite limitfull in fact, in my experience.

    But nice words nevertheless.

    Thanks, Especies.

    ResponderEliminar
  6. Magdalena, cuando en el comment aquel donde me chocaba la presencia del troll maligno, te mentaba los paseos por Sintra como metáfora de tu blog, quedaba implícita la alusión a la melancolía.

    Y sobre las mutuas familiaridades, me alegra que los universos lobunos y luminarcas se solapen, interactúen y moebicen (se eschericen incluso). Y es bonito que, en este caso, haya sido a cuenta de fotos que le apartan a uno por un rato del stress.

    ResponderEliminar
  7. Muy honrada por tus visitas, paisajescritos. Y gracias por escherizarnos, Zurdo.

    ResponderEliminar
  8. You're welcome, but it's not just literature.

    I have just found your comment.

    ResponderEliminar
  9. ¿Soy la única que no ve las imágenes? Me siento como un personaje de El traje del emperador...
    Saluditos, tocaya.

    ResponderEliminar
  10. En concreto, como el niño, claro. Qué raro. También me ha dicho un amigo que el vídeo estaba desaforado, cosa que en mi pantalla no se aprecia y que me he cuidado muy mucho de evitar.

    Me alegro mucho de saludarte, Bárbara, hacía un montón. Te leo "desde el silencio", como diría un cursi.

    ResponderEliminar
  11. Qué habitación más tranquila.
    Aquí se está bien hoy

    ResponderEliminar

Comente.