domingo, 25 de mayo de 2008

¿Por qué lo llaman "episodio sexista" cuando no es más que amor a la acusación barata?

No le importa pertenecer a un mundo donde "el 95% de la gente que maneja el poder son hombres"; y me permito intentar esclarecer un episodio sexista que vivió hace años con Bob Dylan. Por lo visto, el eminente músico le propuso en un backstage que "abriera" para él. "En realidad se refería a que 'me abriera' para él. Sobreentendí que quería que le teloneara y le envié mi disco. Nunca me contestó", reveló Wainwright en The Guardian.


Me gustaría que alguien me explicara por qué a que uno se quiera acostar con una lo llaman "episodio sexista". ¿A lo mejor porque transcurrió en un backstage? Es un misterio. Estaría un poco más dispuesta a aceptar que acusaran a Bob Dylan de "abuso de poder", aunque también estaría bastante traído por lo pelos. En fin, qué coñazo de sociedad.

Esclarecer, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente.