Estas no son maneras de escribir y no hay que ser tan deslavazado, pero ya he localizado la piedrecita que más me molestaba en el zapato y de la que me tenía que haber librado aquí.
Tanteo: No se puede uno indignar contra una reacción automática. Me parece que tiene más valor cómo se sobreponen las personas a sus automatismos, cómo dudan de si estos son o no un vástago de la "verdadera personalidad". Lo que uno dice no es lo que uno es. Qué ansiedad por agarrarse a cualquier cosa que tenga visos de Por fin dimos con ello, aun a costa de tomar por definitiva cualquier chuminada.
De modo que estar a la que salta para soltarle a otro que se ha delatado como el enfermo que es por decir una cosa que es como un estornudo es un morro que te lo pisas. Ahora, eso sí:
Un plan barato para las noches del viernes
Para una cosa normal que ha dicho el tío en varios meses...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Ediciones Urano? Son los de El secreto, de Rhonda Byrne. Argh...
ResponderEliminar¿Tienes "El secreto" en tu lista de Cómo no hay que escribir? Me he muerto de risa y me he fumado ocho pitillos mientras la leía.
ResponderEliminarAh, ¿la has leído? Y sigues viva. Temeraria. Tú sí que practicas el living on the edge, y no los Aerosmith.
ResponderEliminarBueno, en esa lista estaban sólo los del librito de Planeta y en narrativa. Tengo que enfocar, si no me pierdo.
Bueno, lo temerario es leerse los libros en sí.
ResponderEliminar