lunes, 19 de enero de 2009


7 comentarios:

  1. todo un placer el que reabra usted esta sección de comentarios. lo celebraremos con un sorbo de coñá a la salud del divino edgar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Hugo.

    Estos homenajes exigen botellas enteras.

    ResponderEliminar
  3. Eso, es Yotesaké, ¡esta semana ni se le ocurra mencionarme a Perú ni a su presidente!

    ¡No contestaría!

    ¡Y no quiero ponerme desagradable!

    ResponderEliminar
  4. Me da gustito esta empreñazón poesca que late por el blog. Una de las boutades de las que me siento más orgulloso es "¿Y TU ME LO PREGUNTAS? POESIA VIENE DE... POE"

    No hace mucho releí cierta biografía que sacó Muchnik y que parece ser de las más exhaustivas y tengo pendiente relectura de la obra. Aunque ahora estoy con TC, quien, en algunos momentos, curiosamente (o sin curiosidad) me trae dejavus del caballero del Sur.
    Truman era del Sur pero no era un caballero, aunque se redimió sobre el papel y, supongo, sobre las sábanas, cuando estaba en sazón de magisterio helénico (aunque nunca he visto fotos suyas a esa edad -las que he visto siempre me han producido esa incomodidad que me producen los batracios humanoides, con Penélope Cruz a la cabeza, irredenta en todo, empezando por su nulo talento como actriz, salvo en su baraka trepa, que ahí sí, hay que reconocerlo, la chica se lo curra-).

    ResponderEliminar
  5. Es bonita la boutade, bounitade. Así se me ocurre que, tras esa raíz nos sale TRY.

    POE TRY

    Poe aparecía mucho en este blog estos días porque era el aniversario de su nacimiento. No de su muerte.

    TRY: aunque estábamos con nacimientos y no con muertes, DON'T TRY es lo que pone en el epitafio de Bukowski, al que considero un poetazo, aunque nunca pensé que mencionaría en la misma frase que POE y tú me lo preguntas.

    ResponderEliminar
  6. Sí, the game es más puro en inglés.

    ResponderEliminar

Comente.