sábado, 28 de junio de 2008

Habían que preguntarle a él

El director de la Real Academia de la Lengua, o quizá el transcriptor de la entrevista en el ABC, dice que mientras ha sido director de la Academia, mientras soy director de la Academia pueden haber muchos manifiestos -y los ha habido...

5 comentarios:

  1. Como diría Romanones: "¡Joder, qué tropa!". ¿Y cree usted que las logomaquias de este buen señor se solucionarían orinando sobre los muros de la Academia, como hicieron los poetas del 27? ¿O es más bien partidario de dejarlos que se enreden en sus propias logomaquias, mientras la vida sigue aquí afuera?
    Por cierto, y perdone la obscenidad de la asociación de ideas, ¿es usted dama o caballero?

    ResponderEliminar
  2. Y aquí le pongo un enlace con un discurso teratológico del alcalde de Sevilla, Sánchez Monteseirín, mientras inaugura la Avenida de los Astronautas, que es para mearse de risa, sea usted dama o caballero:

    http://www.youtube.com/watch?v=2tQzraSSFxo

    ResponderEliminar
  3. Soy partidaria -por la maldad de los hombres- de orinar y salir corriendo a tomarme una cerveza y unos boquerones en vinagre.

    El discurso del alcalde es muy gracioso, lo conocía, pero leído. Oído es más gracioso, porque se oye de fondo que alguien susurra "¿Pero qué está diciendo?".

    ResponderEliminar
  4. quizá, él mismo estaba bebiendo y orinando sobre butaca, queridos amigos. (¡No saben lo lejos que me encuentro!!)
    Lo único que se oye, ¿saben qué es? Pues el murmullo del viento. Y dice cosas; dice: todas estas cosas se arreglarían con un buen mordisco!

    ResponderEliminar
  5. Joé, tunante, sí que debe de estar lejos, vaya cosas dice el viento por allí.

    Pero "Es muy fácil decirlo", le contesta el eco sin boca ni dientes.

    ResponderEliminar

Comente.